miércoles, 9 de junio de 2010

AUTOEVALUACIÓN

Creo que en mi ensayo se ve reflejado mi paso por la asignatura, como en un principio no esperaba hacer todo lo que he realizado y le tenia un cierto recelo a la asignatura pero una vez que ha ido pasando el tiempo y con ello la realización de diferentes experiencias, debo decir que estoy satisfecha con mi trabajo y con haber realizado la asignatura, en la que he aprendido muchas cosas que me han parecido interesantes y que llevaré a cabo en algún momento de mi experiencia docente.
Pienso que mi nota debería ser de notable debido a mi esfuerzo y dedicación, curiosidad e interés por aprender cosas desconocidas, por mi asistencia diaria a clase, por entregar los trabajos en las fechas propuestas, por dejarme guiar hacia el arte contemporaneo y dar todo lo mejor de mí. En un principio me iba a poner un sobresaliente por todo lo dicho pero al fín y al cabo también son importantes los resultados finales y aunque para mí, mis resultados finales son muy buenos pienso que hay personas que los tienen geniales y se merecen ese sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario